Ventajas y descuentos

Botigues

 

Hoteles Premium Suites

Hotel Premium Suites

Hoteles en Barcelona

Premium Suite Hoteles tiene 3 hoteles en Barcelona.

HOTEL AKO
28 espaciosos apartamentos, pensados para directivos que deseen un servicio personalizado, para familias con niños, para asistentes a conferencias y congresos en Barcelona, y también como punto de partida para una visita turística a la ciudad.

HOTEL ACACIA
Todos los servicios de un hotel pero con la ventaja de la amplitud y comodidad de un apartamento, con estudios de 45m2 con cocina totalmente equipada.

APARTHOTEL BONANOVA
Dispone de 21 apartamentos funcionales y 2 suites, todos con su cocina totalmente equipada, y con los mejores servicios y atención personalizada para que se sienta como en casa. La ubicación es inmejorable, muy cerca de la clínica Teknon o la IMO.

Ofrecen:
5% de descuento sobre la mejor tarifa disponible.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información y reservas: 
Mediviatges 
Passeo de la Bonanova, 47 Barcelona
Tel.: 93 567 88 05 
mediviatgesmed.es
www.med.es 

MEDIVIATGES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754. Registro RTC: GC 000789

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web