Ventajas y descuentos

Botigues

 

Escuela de Vuelo Ultraligero del Bages

Escola de Vol

Aprende a volar aunque sea por un día.

ESCUELA DE VUELO ULTRALIGERO en el Pla de Bages dirigida por Carles Torra, piloto de avión desde hace más de 25 años y con 10 años de experiencia especializada en vuelo de montaña. Actualmente instructor de ultraligero. Realizan cursos de piloto o de especialización en vuelos de montaña.
¿Quieres iniciarte en el mundo de la aviación?

Ofrece los Cursos:
- PILOTO POR UN DÍA: ¿quieres conocer la aviación deportiva? Programa de duración variable en función de lo que quiera el interesado. Básicamente es un vuelo en el que la persona que vuela lleva los mandos del avión.

- CURSO DE INICIACIÓN: diferentes cursos de iniciación o curso completo para la obtención del título de piloto de aviación deportiva ultraligera.
 
- VUELO DE MONTAÑA: especialidad en vuelo entre montañas, una modalidad exigente y espectacular para quien quiera disfrutar de las vistas más espectaculares del PrePirineo o Pirineo.

- VUELO EN BIPLANO: próximamente habrá la posibilidad de volar en aviones biplanos, réplicas exactas de los aviones de la primera guerra mundial.
 
Ofrece:
12% de descuento en los cursos y paseos.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
ESCUELA DE VUELO DEL BAGES
www.escoladevoldelbages.cat
infoescoladevoldelbages.cat
Tel. 609 376 669

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web