Ventajas y descuentos

Botigues

 

Augusta Padel Sant Cugat

Padel Augusta

Club de padel donde sólo pagas por lo que juegas

Augusta Padel Sant Cugat es un club de pádel pay&play donde sólo pagas por lo que juegas. Disponemos de 11 pistas oficiales World Padel Tour: 1 pista central panorámica, 4 pistas cubiertas y 6 pistas outdoor.

En Augusta Pàdel contamos con una escuela de pádel dirigida por la jugadora de World Padel Tour, Marta Marrero, que ofrece clases particulares, escuela para niños y adultos.

Asimismo, nuestro Club también cuenta con vestuarios equipados para hombres y mujeres, y una tienda de pádel donde podrás encontrar cualquier elemento para la práctica de este deporte.

Ofrece:
- 30% de descuento en el alquiler de las pistas descubiertas durante la franja horaria de 8.15 h hasta las 19.00 h de lunes a viernes no festivos.
- 10% de descuento en el alquiler de las pistas descubiertas durante la franja horaria de 19.00 h hasta las 22.00 h de lunes a viernes no festivos, y los fines de semana en franja horaria de todo el día.

No será acumulable a otras promociones u ofertas existentes. El pago se hará únicamente en la recepción para poder aplicar los descuentos correspondientes.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Metodología de reservas:
Para llevar a cabo una reserva existen tres posibles vías:
A través de la web www.augustapadel.com
A través de la app Augusta Padel (Android y Apple Store)
Por teléfono al 630 927 501


Para más información:
Augusta Padel
Av. de la Guinardera, 11-13
08174 Sant Cugat del Vallès
Tel. 630 927 501
www.augustapadel.com
infoaugustapadel.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web