Ventajas y descuentos

Botigues

 

Club Tenis Sánchez-Casal

Club Tenis Sánchez-Casal

Las mejores instalaciones de tenis y pádel

En Club Sánchez-Casal encontrarás las mejores instalaciones y servicios para que practiques deporte con el espíritu del alto rendimiento que siempre nos ha caracterizado.
 
Disponemos de 100.000 m con 27 pistas de tenis, 6 pistas de pádel, 3 pistas de minitenis, gimnasio y sala de actividades dirigidas, TRX y Kinesis,  piscina exterior con amplia zona de césped, 3 frontenis, vóley playa, 3 campos de fútbol y una pista de baloncesto, en un entorno único y natural.
 
Escuela de tenis, escuela de pádel y clases particulares. Restaurante y cafetería con menús diarios y saludables, centro de fisioterapia, servicio de estética, tienda de deporte, aparcamiento gratuito y vigilado. Actividades familiares y para niños, espacio infantil gratuito.
 
 Ofrece:
- matrícula gratuita
- 25% descuento en cualquiera de los cuotas.


Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
CLUB SÁNCHEZ-CASAL
Autovía de Castelldefels (C-31), km 191
08820 El Prat de Llobregat
T. 93 479 16 16
www.sanchez-casal.com
www.asc-florida.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web