Ventajas y descuentos

Botigues

 

Club Tennis Manresa

Club Tennis Manresa

Tennis y padel con instalaciones en plena naturaleza en el Bages.

El Club Tennis Manresa ofrece una amplia oferta de instalaciones en medio de la naturaleza para la práctica de deportes y para actividades sociales y de ocio en el Bages.

Se caracteriza por una intensa actividad en tenis y pádel, tanto en el ámbito social como en el de competición. Las instalaciones acogen diversas competiciones individuales dirigidas a los socios y abiertas a tenistas de fuera del Club. La escuela del Club Tennis Manresa ofrece todo el año diferentes cursos que se adaptan a las necesidades de adultos y niños según la edad, el nivel de juego y las inquietudes.

También dispone de gimnasio con clases dirigidas y una amplia piscina descubierta con jardín, tenis de mesa, frontón y, pista polideportiva (fútbol sala y baloncesto).

Ofrece:
- Alta como socio: aplicación de la cuota mensual de 107 € para dos personas al darse de alta como socio.
- Cursillos adultos y niños: para los no socios se aplicará el precio de socio
para la contratación de cursos tanto para adultos como para niños.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
CLUB TENNIS MANRESA
Ctra. Santpedor s/n
08272 Sant Fruitós de Bages
Tel. 938 772 407
www.clubtennismanresa.com
Información relacionada:

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web