Ventajas y descuentos

Botigues

 

Vall Parc Tennis

Vall Parc Tennis

Matrícula súper reducida y cuota 71 €.

El Club de Tennis Vall Parc, a pie de la carretera de la Arrabassada, ofrece la posibilidad de practicar deporte al aire libre sin salir de Barcelona ciudad.
En un entorno de privilegio, en plena naturaleza y con unas vistas sensacionales, Vall Parc dispone de instalaciones de primera línea: 11 pistas de tenis de tierra batida, 11 pistas de Pádel (indoor y outdoor), gimnasio con máquinas de última genereación de Technogym frontones, squash, mini-tenis, ping-pong, 2 piscinas de verano, gimnasio, jacuzzi y sauna, párquing gratuito cubierto y descubierto.

Disponen de un equipo de monitores de tenis y de pádel altamente calificados para las diferentes escuelas de tenis infantil, de competición, escuela de adultos y de padres, y clases particulares.

Además, con la cuota se ofrecen clases gratuitas de tenis y pádel (4 a la semana de cada deporte).

Descuento habitual:
- Matrícula súper reducida

- 22% de descuento en la cuota total individual y el primer miembro de la quota familiar: 71 €/mes, familiares 2, 3 y sucesivos según cuotas tarifa general exentos de matrícula.
- Precios especiales en clases y actividades.
- Libre utilización de las instalaciones del Club
(tennis, padel, frontón, squash, ping-pong y gimnasi).

Especial Colonias de Verano: para niños de 4 a 16 años. 
- 10% de descuento para los hijos de colegiados NO SOCIOS de Vall Parc marcando el codigo COVPMEVP en el el formulario d'inscripción .

- Stage Padel Tennis: más información.

- Precio especial para SOCIOS-ABONADOS de Vall Parc (padres o hijos).

Estos descuentos no seran acumulables a otras promociones o ofertas existentes.


Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
CLUB TENNIS VALL PARC
Ctra. de l’Arrabassada, 107-127.
08035 Barcelona
Tel. 93 212 67 89
vallparcvallparc.com
www.vallparc.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web