Ventajas y descuentos

Botigues

 

ÁCCURA SPORT & WELLNESS

Accura

Un mundo de deporte y ocio que permitirá alcanzar el bienestar, el equilibrio entre cuerpo y mente.

En ÁCCURA SPORT & WELLNESS se preocupan del bienestar completo de todas aquellas personas que quieren y saben disfrutar de la vida, ofreciéndoles un lugar donde poder conseguir un estilo de vida saludable. Poniendo a su disposición todo un mundo de deporte y ocio que les permitirá alcanzar el bienestar, el equilibrio entre cuerpo y mente.

Los Clubes Áccura se caracterizan por unos espacios singulares y servicios de calidad para la práctica del deporte y wellness. Piscina interior, piscina exterior, zona de aguas, gran oferta de actividades dirigidas y acuáticas, sala de fitness, pádel, tenis, campo de fútbol 7 ... hacen que tengas una gran variedad para escoger y puedas hacer un programa a medida, adaptado a tus necesidades e intereses.

Disponen de varios centros deportivos: Áccura Gavà Mar con más de 17.000 m2, Áccura Sant Boi con 17.000 m2, Áccura Viladecans con 4.000 m2 y Áccura Bruc en Barcelona.

Ofrece:
- Matrícula gratuita.
- Descuentos desde un 13% y hasta un 25% según el centro y tipo de cuota.


Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes CoMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
ÁCCURA SPORTS & WELLNESS
www.clubsaccura.es

- ÁCCURA GAVÀ MAR: Tellinaires, 39-41 – 08850 Gavà Tel. 936 451 500 info.gavaaccura.es
- ÁCCURA SANT BOI: C/ Pollancres, 2 - 08330 Sant Boi de Llobregat Tel. 936 406 686 info.santboiaccura.es
- ÁCCURA VILADECANS: Ctra. de la Vila, 21 - 08840 Viladecans Tel. 931 772 872 info.viladecansaccura.es
- ÁCCURA BRUC: C/ Bruc, 122 - 08009 Barcelona Tel. 932 082 200 - info.brucaccura.es

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web