Ventajas y descuentos

Botigues

 

Institut Pilar Domínguez

Pilar Domínguez

Reequilibrio postural, biomecánica corporal y cinestesia

Creadores del Método Pilar Domínguez y líderes en ejercicio terapéutico con barra, únicos con resultados científicos demostrables.

El Método Pilar Domínguez favorece des de hace más de 45 años la corrección y la conciencia postural. Es un método que, a través del ejercicio físico, utiliza el movimiento con finalidad terapéutica.

El Método Pilar Domínguez se practica en sus centros, y es un referente en el ejercicio terapéutico y la colocación postural, que permite cuidar de la salud y la forma física. Consiste en una combinación de ejercicios controlados y supervisados de estiramientos músculo-tendinosos, tonificación muscular y relajación destinados a prevenir y corregir las consecuencias nocivas de una inadecuada colocación postural.

Los programas del Instituto Pilar Domínguez aumentan la conciencia corporal y la inteligencia postural: propiocepción para responder con más eficacia al equilibrio y al tiempo de reacción ante situaciones determinadas, aumentan la elasticidad, la flexibilidad, la capacidad de estiramiento muscular, y el grado de movilidad articular, atenúan los dolores musculares y aumentan la fuerza. El método también promueve la relajación, disminuyendo el estrés, y el equilibrio mental.

En definitiva, el Método Pilar Domínguez proporciona la técnica básica para integrar, y organizar el movimiento del cuerpo, en nuestra actividad cotidiana, laboral y deportiva, además de contribuir al bienestar global, ayudar a la pérdida de peso, y prevenir los dolores de espalda.
Ofrececen sesiones para la práctica del método, y de fisioterapia, así como una evaluación física y antropométrica durante el seguimiento de la evolución por un fisioterapeuta colegiado.

Los centros Pilar Domínguez cuentan con un profesorado formado y experto en la enseñanza del Método.

Ofrece:

Opción Inicial: 3 + 1 meses gratis. Para esta opción es necesario realizar el pago de 3 meses por adelantado y el 4º Mese gratuito. Este pack tiene un precio de 199 € (IVA incluido).

- Opción Fidelización: 7 + 2 meses gratis. Con la inscripción a esta cuota, pagando 7 meses por adelantado hay dos meses de regalo. Este pack tiene un precio de 450 € (IVA incluido).

No será acumulable a otras promociones i únicamente será aplicable una vez por persona.


Para más información:
Centro Pilar Domínguez Muntaner
Muntaner 326 - 08021 Barcelona
Tel. 93 414 28 60
infocentropilardominguez.com

Centro Pilar Domínguez Manel Girona
Passeig Manel Girona, 51 - 08034 Barcelona
Tel. 93 205 26 62
info2centropilardominguez.com

www.institutopilardominguez.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web