Ventajas y descuentos

Botigues

 

SALTER-FITNESS

SALTER-FITNESS

Máquinas de fitness para casa o consultorio.

SALTER-FITNESS es una empresa líder en la fabricación de máquinas de fitness y material deportivo para el entrenamiento profesional y doméstico (máquinas de musculación, aparatos cardiovasculares, bicicletas estáticas, material doméstico, pesas, bancos, barras, pelotas medicinales y otros complementos).

Disponen de una gama de productos para particulares pero también para empresas. Puede realizar las consultas de los aparatos en el catálogo de la web- La compra se realiza telefónicamente (para obtener el descuento) y se distribuye directamente en el domicilio que indique.

Disponen de un teléfono de atención al cliente para resolver dudas tanto de la utilización de los equipos como del montaje.

Ofrece:
- Promoción especial CARDIO PROFESIONAL. Consigue tu cinta o bicicleta profesional a precio muy especial.  Promoción válida hasta el 15 de octubre 2016.
- 20% de descuento en todos los artículos.



Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
SALTER-FITNESS

Teléfono 902 400 460
www.salter.es
Información relacionada:

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web