Ventajas y descuentos

Botigues

 

Duet Fit

Duet Fit

Un nuevo concepto de gimnasio más moderno y más económico.

DUET FIT es un concepto de club deportivo dinámico y moderno. Actividad, diversión, entrenamiento y todo con el coste más ajustado posible, son nuestras máximas. Espacios útiles e inteligentes que ofrezcan las comodidades que nuestros clientes puedan necesitar.

Ofrecen una amplia parrilla de actividades dirigidas por técnicos deportivos, así como una amplia zona de Fitness equipada con máquinas de última generación. Nuestras actividades y materiales están enfocados a satisfacer todo tipo practicantes, ya que disponemos de espacios de trabajo convencional y espacios donde se puede entrenar de manera específica.
Todo para que te encuentres a gusto!

Horario: abierto todos los días de la semana y durante todo el día, sin restricciones horarias en todas las modalidades de abono.
Niveles: todos los niveles: iniciación, perfeccionamiento, tecnificación y rehabilitación.

Podrás disfrutar de actividades dirigidas como zumba, yoga, cycling, body pump, body combat, pilates, etc. con más de 150 actividades semanales. Sala de Fitness y zona de entrenamiento funcional y metabólico, vestuarios con duchas privadas incluidas en la cuota, y área social con wifi.

Centros deportivos en Barcelona:
Duet Fit Vía Augusta, Vía Augusta 17 (tocando av. Diagonal)
Duet Fit Universidad, Gran Vía de las Cortes Catalanas 584 (tocando pl. Universidad)
Duet Fit Bruc, calle Bruc 49 (tocando Gran Vía)
Duet Fit Sagrada Familia, calle Mallorca 508 (tocando c / dos de mayo)

Ofrece:
- Matrícula gratuita en cualquier modalidad.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
DUET FIT
www.duetfit.es

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web