Ventajas y descuentos

Botigues

 

Formula 1 y Moto GP

Formula 1

Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Cataluña de MotoGP

Circuitos de Barcelona-Catalunya es una de las más modernas instalaciones deportivas donde cada temporada se dan cita los principales eventos del motor a nivel mundial: el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Cataluña de MotoGP.

ofrece:
Disfrutar de un 15% de descuento en el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP.

CODIGO CANAL COLABORADOR: CMETGES20.

Para realizar la compra de las entradas disfrutando del descuento dirigirse al link: http://colCAT.circuit.cat

Una vez haya accedido a la página indicada, por favor, seleccione el tipo de entrada que desea, (3,75€/ticket de gestos de gestión).

Una vez haya seleccionado la entrada, seleccione el número de entradas a comprar y utilice el mapa interactivo del recinto para escoger los asientos que mejor le convengan.

Verifique su selección en el panel inferior y si es correcto, haga clic en el botón continuar, (el número máximo de localidades que puede comprar es de 4).

En el momento de validar la compra, por favor, haga clic en “validar promociones” e introduzca el código promocional para que se le aplique el descuento.

Verifique su correo electronico para poder descargarse o imprimirse sus entradas para los GGPP 2020.

No será acumulable a otras promociones u ofertas existentes.

 

Para más información:
CIRCUITOS DE BARCELONA
www.circuitcat.com
Tel. 93 571 97 06

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web