Ventajas y descuentos

Botigues

 

Tomás Domingo y Bikehouse

Tomás Domingo i Bikehouse

Bicicletas, accesorios y recambios.

Tomás Domingo y Bikehouse son una empresa especializada en ciclismo desde 1948. Disponen de un taller de reparación, así como de un servicio especializado de montaje de bicis a la carta y un club de salidas organizadas en bicicleta.

Ofrece:
- 10% de descuento en bicicletas, accesorios y recambios.(excepto: Assos, Cannondale, Cervelo, Lightweight, Mavic, Oakley, Polar, Scott, Specialized i Trek).  Los descuentos no son acumulabres a otras ofertas y/o promociones y en vitud del respecto a las políticas comerciales de determinadas marcas, Bike House se reserva el derecho a substituir el descuento en efectivo por vales de producto u otros regalos de importe equivalente.
- Primera Revisión gratuita de las bicicletas adquiridas en cualquiera de los establecimientos.
- Formar parte del Club Ciclista Tomàs Domingo.



Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
Tomás Domingo y Bikehouse
- Calle Roger de Llúria,115 08037 Barcelona
  Tel. 93 452 16 16
- Calle dels Hortells, NAVE 2E-2D
  Parque Comercial 'Les Salines' (Alcampo) Sant Boi
  Tel. 93 630 11 64
Información relacionada:

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web