Ventajas y descuentos

Botigues

 

Unión Suiza

Unión Suiza

Artículos de relojería y joyería.

A UNIÓN SUIZA encontrará una gran selección de primeras marcas de relojes y las mejores firmas suizas de alta relojería: Patek Philippe, Jaeger-LeCoultre, Baume & Mercier, Breguet, Breitling, Bulgari, Hamilton, Hublot, Kronos, Montblanc, Omega, Tag Heuer, etc., además de disponer de taller de relojería con técnicos especialistas.

Descubrirá las exclusivas colecciones de joyería en Unión Suiza ya que dispone de un taller de diseño y creación propia de joyas con métodos artesanales, y elaboración manual de cada una de las piezas, uniendo tecnología y artesanía para tratar los materiales más nobles y las mejores piedras preciosas.

También podrá disponer del asesoramiento de su departamento de regalos de empresa para cualquier acto que tenga que organizar. Regala las mejores marcas, Montblanc, Graf von Faber, Samsonite, Montegrappa, Piquadro, etc.

ofrece:
20 % de descuento en artículos de relojería (excepto Patek Philippe que no tendrán descuentos).
20 % en artículos de joyería (excepto Misui que no tendrán descuentos y Mikimoto un 5%).

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Pera más información:
UNIÓN SUIZA

Avenida Diagonal, 482 (esquina Vía Augusta)
Rambla Catalunya, 17
www.unionsuiza.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web