Ventajas y descuentos

Botigues

 

Rovira Joiers

Rovira Joiers

Joyería Rovira Fusté en reus o online.

En ROVIRA JOIERS encontrará una gran selección de las mejores marcas de relojes suizos: Maurice Lacroix, Longines, Montblanc, Oris, Rado, Hamilton etc., además de disponer de taller de relojería con técnicos especialistas donde podrá llevar a repara o revisar su reloj.

Descubrirá un gran surtido en joyería, ya que dispone de un taller de diseño y creación de joyas con métodos artesanales, y elaboración manual de cada una de las joyas, uniendo tecnología y artesanía para tratar los materiales más nobles y las mejores piedras preciosas. Tenemos una amplia selección en anillos de noviazgo y alianzas de boda.

Son distribuidores oficiales de marcas como Pandora, Swarovski, Michael Kors, Emporio Armani, Tommy Hilfiger, Bering, Hugo Boss, Ferrari, Avi-8, Ingersoll, Spinnaker, Lladró, Bohemme, Polell... También podrá disponer del asesoramiento de su departamento de regalos de empresa para cualquier acto que tenga que organizar.

Ofrece:
15% de descuento en la compra de artículos de relojería y joyería, tanto en nuestra tienda física como para la compra online en www.rovirajoiers.com, utilizando el código promocional COM15.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos) en la tienda
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)
y en internet con el código COM15.

Para más información:
ROVIRA FUSTÉ
Carrer Llovera, 28-30
Reus (Tarraogona)
Teléfono 977315120
www.rovirajoiers.com
inforovirajoiers.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web