Ventajas y descuentos

Botigues

 

Bossvi

Bossvi

Decoración floral para todo tipo de eventos y espacios

BOSSVI empresa especializada en la decoración floral para todo tipo de eventos y espacios. Elaboramos a partir de flores naturales y flores artificiales composiciones para regalar, para espacios públicos, bodas, ceremonias, congresos ...

Además de los trabajos a medida para particulares y empresas que realizamos in situ, en nuestra tienda tenemos una exposición permanente de las composiciones y diseños exclusivos BOSSVI by Enrique Bosser listos para ser adquiridos al momento. Somos profesionales de la flor, somos artesanos y, sobre todo, somos personas al servicio de nuestros clientes, la satisfacción nos confirma que trabajamos en el buen camino.

La tienda es un espacio-showroom de 300 m2 de exposición dedicado en su mayor parte a las composiciones y diseños exclusivos de BOSSVI by Enrique Bosser de flor artificial, y cuenta, además, con el "Flower Bar" zona de compra rápida de bouquets de flor fresca y una amplia variedad de accesorios originales.

Ofrece:
10% de descuento en sus productos y servicios.
No acumulable a otras ofertas ni aplicable en época de rebajas.

Debe identificarse presentando:
(alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
BOSSVI
Calle París, 172 de Barcelona
932 17 28 84
www.bossvi.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web