Ventajas y descuentos

Botigues

 

Librería LAIE

Laie

Narrativa, historia, clásicos, cine, ciencia, arte, arquitectura, infantil, cómic...

En las librerías Laie te ayudarán a encontrar siempre lo que buscas: narrativa, historia, clásicos, cine, ciencia, arte, arquitectura, infantil, cómic... Y además del formato tradicional, ¡también en e-book!

Más allá de los libros, los establecimientos Laie también ofrecen audiovisuales, objetos de decoración y útiles para el hogar, papelería, bisutería y complementos, artículos de diseño inspirados en la ciudad de Barcelona... y un largo etcétera. Y en algunos de los espacios, ¡cafetería y restaurante!

Las librerías LAIE están en: Pau Claris, CCCB, Caixa Forum Barcelona, Parque Güell, La Pedrera, Cosmocaixa, Liceu, Museo Picasso, Caixa Forum Madrid y MNAC.

Condiciones:
Con la entrega de la Tarjeta Laie, especial para el COMB, podrás obtener los siguientes descuentos:
- 5% descuento en libros y audiovisuales (DVD).
- 10% descuento en objetos
- 5% descuento en el Cafè Laie Pau Claris

Estos descuentos serán aplicados durante todo el año y no serán aplicables en temporada de rebajas, ni acumulables a otros descuentos o promociones. Los descuentos son indirectos (a partir de 1 punto) y podran acumularse en la tarjeta.

Además de los descuentos, con la Tarjeta Laie también obtendrás beneficios de entidades colaboradoras. Puedes consultar las promociones vigentes en la web: www.laie.es/targeta. Para las solicitudes realizadas a través de la web deberà de indicar en el campo Observaciones que pertenece al COMB.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
LAIE
Pau Claris, 85
Barcelona
Tel. 93 412 68 32 
www.laie.cat

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web