Ventajas y descuentos

Botigues

 

Raima

Raima

Especialistas en papelería y scrapbooking

RAIMA es mucho más que una papeleria: ofrece más de 2.000 tipos de papel diferente y pone a su disposción piezas de escritura del más alto nivel, artículos de piel, objetos de escritorio, agendas, albumes de fotografía, etc. Una amplia selección de artículos procedentes de todo el mundo siempre con el mejor trato personalizado a su servicio desde 1986.

Y si tu pasión es el scrapbooking encontrarás todo lo que necessitas. 

Ofrece:
- 10% de descuento.
Descuento válido para todos aquellos productos que comercializa el establecimiento excepto los que ya están rebajados y los servicios adicionales.

Recuerda que también puedes hacer tus compras a través de la shop online.
Introduce el código 131113 para activar tu descuento. Descuento no acumulable a otros descuentos, productos en promoción y servicios


Descuentos también en:
- KONEMA en Rambla Catalunya, 43 - Barcelona
- LA CARPETA  en la calle Comptal, 24 - Barcelona

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
RAIMA
www.raima.cat
- Calle Comtal, 27. 08002 Barcelona
- Calle Déu i Mata, 70. 08028 Barcelona

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web