Ventajas y descuentos

Botigues

 

Zapaterías Claudia

Claudia Piel

Zapatería de señora.

Zapatería Claudia es una empresa familiar fundada en Barcelona el año 1965 dedicada a la venta de calzado de señora, bolsos y marroquinería. Trabajan para ofrecer a sus clientes una colección personalizada y exclusiva dando preferencia a la comodidad, calidad y actualidad, siguiendo las tendencias del momento, lo que permite presentar una amplia gama de productos desde las líneas más modernas hasta las más clásicas y elegantes.

Ofrecen un calzado cómodo y de máxima calidad, seleccionando cuidadosamente las pieles, formas y procesos de fabricación, y por eso la gran mayoría de los proveedores son fábricas nacionales e italianas que siguen un proceso de fabricación artesanal.

Ofrece:
10% en calzado y complementos
15% en bolsos
No acumulable a otras ofertas ni aplicable en época de rebajas.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Localización de tiendas y más información:
Zapaterías Claudia
C / Muntaner, 323, Barcelona – Tel. 93 209 13 67
C / Capitán Arenas, 60, Barcelona – Tel. 93 205 25 34
www.claudiapiel.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web