Ventajas y descuentos

Botigues

 

Jordi Anguera

Jordi Anguera

Vestidos de novia.

Jordi Anguera es el diseñador de vestidos de novia, es un artesano de la moda y un artista global.  Es uno de los pocos diseñadores que trabajan codo con codo con la novia para crear no un vestido, sino EL vestido.

El modisto lo tiene claro: una novia está bella cuando todo lo que lleva refleja su personalidad, y eso sólo se consigue sabiendo captar su esencia en un traje pensado y hecho para ella. Por algo lo llevará en uno de los días más especiales de su vida.

Con Jordi Anguera la novia ve y participa en todo el proceso de creación del vestido, que se hace desde cero y en el taller que el diseñador tiene en su tienda.

También comercializa todo tipo de complementos para novias (accesorios, zapatos y lencería).

Ofrece:
10% de descuento en vestidos de novia de colección.
No acumulable a otras promociones o rebajas.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
Jordi Anguera
Muntaner, 269 Barcelona
Tel. 93 201 52 68
infojordianguera.com
www.jordianguera.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web