Ventajas y descuentos

Botigues

 

Skomodo

skomodo

Calzado cómodo y sano que respeta la anatomía del pie.

Empresa catalana con sede en Guissona que comercializa calzado cómodo con marcas de exclusividad como Dansk, Kelvesko y Ladysko. Representante en España de sus homólogos europeos (Alemania ComforSchuh, Francia Idéalsko, Holanda Intersko, Austria Peter Wagner y Suiza Integra) desde hace 23 años.

Los zapatos son:
- Con pieles naturales, elaboradas artesanalmente, transpirables y libres de pentaclorofenol (PCF), CromVI y formaldehído (metanal).
- Anchos en la zona de los dedos, formas rectas y suelas especiales ergonómicas amortiguadoras y antideslizantes, con tacones de baja altura.
- Aportan firme sujeción sin presión, estabilidad y una comodidad hasta el más mínimo detalle.

Es un calzado cómodo y sano que respeta la anatomía del pie y responde a todos los criterios necesarios para favorecer el movimiento natural y un caminar saludable.

Ofrece:
15 € de descuento en cada par de zapatos.
Regalo de bienvenida.
No acumulable a otros descuentos o promociones ni en la zona outlet.

Puede comprar en la tienda de Barcelona, por Internet o por teléfono.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
SKOMODO
Av. Diagonal, 380, Barcelona Tel. 93 458 00 60
www.skomodo.es
Atención al cliente: 902 11 94 11

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web