Ventajas y descuentos

Botigues

 

Amb Mimo

Amb mimo

Ropa para bebes i niños.

Amb Mimo llega a Barcelona de la mano de María, que con la experiencia de haber trabajado durante muchos años en la que fue hasta 2010 una de las mejores tiendas de ropa de bebé de la ciudad condal, quiere tomar el relevo de esta, para convertirse en referente de este tipo de artículos para bebé.

En Amb Mimo queremos hacer de la exclusividad, la calidad y el buen trato con el cliente nuestra seña de identidad y reflejar con nuestro esfuerzo e ilusión que nos gusta hacer lo que hacemos. Porque lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden satisfechos y que piensen en Amb Mimo cada vez que llegue un momento tan especial como un nacimiento o para acompañarles en los primeros años de sus bebés.

Sabemos lo importante que es la llegada al mundo de un bebé, y la dedicación y el amor que las familias ponen en escoger sus primeras piezas de ropa o el primer envoltorio que le acariciará. Por eso para nosotros es muy emocionante preparar cada una de las canastillas. Porque esa es nuestra filosofía, vestir "con mimo" desde el primer día a nuestros pequeños príncipes y princesas.

 

Ofrece: 

15% de descuento en la venta de sus productos. No será acumulable a otras promociones u ofertes exisistentes.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
AMB MIMO
www.ambmimo.com
infoambmimo.com

C/Arimón, 1 Barcelona
Tel. 93 253 06 17

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web