Ventajas y descuentos

Botigues

 

Bosc Urbà

Bosc Urbà

El primer parque de aventura en la ciudad: tirolinas, redes, lianas...

Situado en la plaza del Forùm, el Barcelona Bosc Urbà es un nuevo concepto de espacio de aventura: un parque de aventura urbano.
Ahora ya no es necesario salir de la ciudad para poder disfrutar de una actividad deportiva y de aventura: tirolinas, redes, lianas, puenting, puentes, troncos ubicados en plataformas de hasta 6 metros de altura, son algunas de las más de 50 atracciones en los diferentes circuitos que proponen, pensados tanto para niños/as y familias como para los amantes de las emociones fuertes.
- Circuito naranja: nivel de dificultad bajo. Destinado a niños/as de 4 a 10 años o hasta 1,30 metros de altura. Consta de 14 plataformas situadas a 1,5 metros del suelo.
- Circuito azul: nivel de dificultad medio. Consta de plataformas construidas a 4 metros del suelo y es apto para niños/as a partir de 8 años, familias y adultos.
- Circuito rojo: nivel avanzado para los amantes de emociones fuertes. Destinado a todos los que quieran descargar adrenalina y disfrutar de la máxima emoción. Con plataformas situadas a partir de 6 metros del suelo, el circuito termina con nuestra tirolina de más de 120 metros.

Ofrece:
- 15% de descuento sobre el precio tarifa.
No acumulable con otras promociones.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
BARCELONA BOSC URBÀ
Parc del Fòrum s/n
08019 Barcelona
93 117 34 26
infobarcelonaboscurba.com
www.barcelonaboscurba.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web