Ventajas y descuentos

Botigues

 

Didacmanía

Didacmanía

Jugetes didácticos de 0 a 12 años.

Didacmanía es una alternativa de calidad a la cultura del videojuego, a los juguetes bélicos y a los juguetes publicitarios sin sentido. Didacmanía ofrece juguetes que responden a las inquietudes de niños de 0 a 12 años. En Didacmanía creen que con los juegos los niños se expresan, exploran, descubren y se descubren, aprenden, conocen su entorno y a quienes les envolten i, a més a més, s’entretenen. Didacmanía es una alternativa de calidad a la cultura del videojuego, a los juguetes bélicos y a los juguetes publicitarios sin sentido.

Didacmanía ofrece juguetes que responden a las inquietudes de niños de 0 a 12 años:
- Juegos simbólicos: con objetos conocidos, el niño hace proyecciones de la realidad y se prepara para la socialización.
- Juegos para estimular la convivencia: juegos de interacción en grupos para desarrollar las habilidades sociales y de convivencia.
- Juegos para estimular la inteligencia: juegos concretos y abstractos que desarrollan de una manera directa las capacidades y aptitudes.

Ofrece:
10% de descuento, no acumulable a otras ofertas o promociones.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)

Para más información:
Didacmanía
- Major de Sarrià, 20. 08017 Barcelona
- Pedralbes Center, Av. Diagonal, 609-615. 08028 Barcelona
www.didacmania.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web