Ventajas y descuentos

Botigues

 

Bóboli, moda infantil

Bóboli

Moda infantil para niños y niñas hasta los 16 años

Bóboli es una cadena de tiendas especializada en moda infantil con ropa para niños y niñas hasta los 16 años. Está presente en más de 20 países.
En Cataluña dispone de tiendas en Figueres, Girona, Puigcerdà, Reus, Sant Cugat y Barcelona, donde cuenta con 6 tiendas: Boulevard Rosa, Diagonal Mar, L’Illa Diagonal, Maremagnum, Gran de Gracia, Ricardo Calvo y Gran Via2.

Ofrece:
10 % sobre las compras realizadas.
Este descuento no es acumulable a otras ofertas o rebajas.

Debe identificarse presentando el Carné Colegial.

Para más información:
BOBOLI
www.boboli.es

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web