Ventajas y descuentos

Botigues

 

Kiddy's Box

Kiddy's_esp

Regala momentos inolvidables llenos de salud, educación, ilusión y diversión.

Kiddy's Box
Si todavía fueras niño, ¿te gustaría montar a caballo, volar como un paracaidista, aprender trucos de magia, construir robots, hacer rafting, navegar en cayac, iniciaros en el windsurf, esquí, ser granjero por un día, convertirte en chef o formar parte de un grupo de rock?
¡Haz realidad los sueños de los niños!

Todas nuestras actividades, "experiencias con valores", han sido  clasificadas por nuestro comité científico según las necesidades clave del proceso educativo, la salud físico-mental y el bienestar psicosocial del niño o niña. Nuestros productos y servicios contribuyen al crecimiento y desarrollo infantil de calidad y fortalecen los vínculos familiares.

Ofrece:
15% de descuento en todas las compras de los packs a través del código promocional COMB15. Este código será válido para las webs www.kiddysbox.com y www.familysbox.com.
Este descuento no será acumulable a otras promociones u ofertas existentes.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
www.kiddysbox.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web