Ventajas y descuentos

Botigues

 

Servassis

Servassis, assistència a persones i empreses

Dedicados a la asistencia de personas y a empresas

- Servicio de atención domiciliaria: Servassis es una empresa especializada en servicios de atención domiciliaria, formada por un colectivo de profesionales con el objetivo de dar apoyo y cuidado a las personas en su hogar cuando por cualquier causa estas se ven privadas de su autonomía en el día a día.

También os queremos ayudar en el cuidado de sus hijos, ya que no es fácil conciliar las obligaciones diarias con las profesionales, por eso disponemos de canguros.

- Servicio de limpieza doméstica: en Servassis disponemos de un amplio colectivo de personas con gran trayectoria en el trabajo del hogar. Disponemos de personas internas, a media jornada, cocineras, asistentas por horas, planchadoras y limpia cristales.

- Servicio de mantenimiento: en Servassis ofrecemos un servicio de mantenimiento adecuado a todas las situaciones: jardinería, piscina, pintura, electricidad, fontanería.


Descuentos / ventajas que ofrece:

A partir de un servicio mensual de 175 € ofrece un descuento del 10%


Para más información:

Programa de Protección Social de COMB
93 567 88 94
93 567 88 88 Ext.. 1125
Información relacionada:

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web