Ventajas y descuentos

Botigues

 

Sanitas Residencial

Sanitas Residencial tenim cura a persones grans per millorar la seva qualitat de vida

Cuidados profesionales centrados en las personas


El compromiso fundamental de Sanitas Residencial es asegurar a los residentes un lugar agradable y cómodo en el que puedan recibir los cuidados necesarios por parte de personas a las que pueden confiar plenamente.

Servicios:

- Estancia permanente: Sanitas Residencial es la solución ideal para aquellas personas mayores que quieren vivir de manera independiente y que actualmente necesitan ayuda con las actividades diarias para lograr un mayor bienestar personal.

- Centros de día: la mayoría de centros de Sanitas residencial cuentan con centros de día, una solución ideal cuando la persona mayor no quiere quedarse sola en su vivienda habitual y necesita compañía y cuidados durante unas horas al día.

- Estancias cortas: las estancias temporales o cortas son perfectos para aquellos mayores que necesitan una atención extra durante una enfermedad o durante una recuperación. Es esencial reconocer que un descanso es necesario.

- Rehabilitación y recuperación: los centros de Sanitas ofrecen estancias diseñadas para periodos en que la persona necesita de descanso y de un programa específicamente diseñado para cumplir con los objetivos fijados en la rehabilitación.

Sanitas Residencial dispone de 37 residencias, independientemente de si se dispone o no de seguro de Sanitas.


Descuentos / ventajas que ofrece:
100 € de dto mensuales



Para más información:

Programa de Protección Social de COMB
93 567 88 94
93 567 88 88 Ext.. 1125
Información relacionada:

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web