Ventajas y descuentos

Botigues

 

Goethe-Institut

Goethe-Institut

Cursos y exámenes de alemán.

El Goethe-Institut es el Instituto Oficial de Cultural de la República Federal de Alemania en el mundo. Fomenta la difusión del idioma alemán en el extranjero, así como el intercambio y la cooperación cultural internacional.

Ofrece:

15% de descuento sobre el precio de inscripción en cursos y exámenes de alemán.

Cursos de aleman estándar y especial (Club de Lectura, Club de Prensa, Retratos Literarios, Lengua y Cultura, Un Viaje al Romanticismo Alemán) www.goethe.de/barcelona/cursos

Examenes oficiales de alemán:  www.goethe.de/barcelona/examens

 

Debe identificarse presentando el Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)

También podrás darte de alta en los cursos y exámenes por internet. Antes deberás contactar con Goethe Institut para identificarte como colegiado y te darán un código de descuento.


Para más información:
Goethe-Institut Barcelona
Roger de Flor, 224
08025 Barcelona
Tel.: 932 926 006
cursos-barcelonagoethe.de
https://www.goethe.de/ins/es/es/sta/bcn.html

Información relacionada:

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web