Ventajas y descuentos

Botigues

 

Taller de Músics

Taller de Músics

Escuela de música

El TALLER DE MÚSICS nació en 1979 con la vocación de impartir, compartir y difundir la música.
Nuestra finalidad es, desde el rigor, crear un espíritu abierto e inquieto a favor del conocimiento musical, tanto desde un punto de vista individual, con el aprendizaje del instrumento, como desde un punto de vista colectivo, mediante la práctica en asignaturas como Conjunto Instrumental, Armonía, Arreglos o Lenguaje Musical; y, a partir de esto, cimentar los requisitos técnicos necesarios para el futuro ejercicio profesional de la música.

Nuestro plan de estudios está enfocado hacia una praxis creativa, con abundantes proposiciones de intersección con lenguajes musicales diversos, y alejándonos de forma evidente de todas aquellas fórmulas que nos parecen cerradas para el aprendizaje.

Los alumnos podrán ser acompañados en su proceso de aprendizaje de forma individualizada a través de los responsables de área, la coordinación pedagógica, la dirección pedagógica y la dirección artística.
El Taller de Músics ofrece tres prácticas pedagógicas o fases, primer ciclo, nivel medio y nivel de perfeccionamiento, en cada una de las diferentes áreas temáticas musicales: jazz, rock, flamenco, clásica y tradicional. Estas áreas responden a diferentes preferencias musicales de los estudiantes en cuanto a géneros y estilos.

Aunque las diferentes áreas, en una primera fase, comparten un lenguaje musical práctico, eficaz y de proximidad, cada área cuenta con sus asignaturas, sus itinerarios de estudios y sus equipos pedagógicos propios.
Asimismo, el Taller de Músics ofrece titulación propia y específica de cada una de las áreas para aquellos alumnos que alcancen los conocimientos requeridos en cada nivel.

Ofrece:
- 10% de descuento
en los cursos de primer ciclo, nivel medio y nivel de perfeccionamiento siempre que el alumno se matricule, como mínimo, en una clase colectiva.
- 5% de descuento si el alumno se matricula sólo en clases individuales.
Estos descuentos no serán acumulables a otras ofertas o promociones.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
TALLER DE MÚSICS ESCOLA DE MÚSICA
Requesens, 3-5
08001 Barcelona
Tel.93 329 56 67
infotallerdemusics.com
www.tallerdemusics.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web