Ventajas y descuentos

Botigues

 

Supermercados Veritas

Veritas

Supermercado ecológico.

Los supermercados VERITAS ofrecen, desde el año 2002, productos de alimentación que proceden de la agricultura y la ganadería ecológica, y que se han producido sin utilizar ningún producto químico de síntesis en su elaboración.
Los productos de Veritas respetan el medioambiente y la sostenibilidad, cuidando de la mejora de la tierra y el bienestar de los animales. Además, como no contienen elementos químicos de síntesis, son beneficiosos para el organismo y son hipoalergénicos, además de mantener intactas todas sus propiedades nutricionales.

Actualmente  hay estableciomientos en Barcelona, Sant Cugat, Granollers, Castelldefels, Sitges y Manresa.

Ofrece:
7% de descuento en todas sus compras pagando con la tarjeta VISA Colegio de Médicos del acuerdo BBVA-MED1.
Si no tienes la Tarjeta Visa del Colegio puedes solicitarla a trevés de: Solicitud Tarjeta

Para más información y consulta de establecimientos:
VERITAS
www.veritas.es

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web