Ventajas y descuentos

Botigues

 

Doctor Veg

doctorveg

Tu supermercado online, Bio, social y de proximidad

Doctor Veg es un supermercado Bio online que te lleva a casa más de 600 productos ecológicos de proximidad y que trata de hacerte la vida más sana y más cómoda.
Nuestro servicio está pensado para personas que quieren cuidar su alimentación de forma fácil adaptándonos las necesidades de nuestros clientes.

Su oferta está basada en productos 100% ecológicos, priorizando productos de proximidad y de pequeños productores, fomentando un circuito directo entre productores y consumidores.
Su proyecto está fundamentado en la reinserción laboral de personas con discapacidad, siendo ahora mismo un 43% del total de su equipo y desarrollando una labor social que va en beneficio de toda la comunidad.

Reparten en toda la zona metropolitana de Barcelona cinco días a la semana en franjas de dos horas, desde las 10 de la mañana a las 23h de la noche.

Ofrece:
5% de descuento en todas tus compras utilizando el código: COLMED5
Este descuento no será acumulable a otras promociones, ofertas existentes o rebajas.

Debe identificarse presentando:
(alguno de estos documentos)
- Carné Colegial
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carnet)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
DOCTOR VEG
Manuel de Falla, 3
08034 Barcelona
Tel. 93 205 90 73
infodoctorveg.es
www.doctorveg.es

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web