Ventajas y descuentos

Botigues

 

Cenas en el Observatorio Fabra

Observatori Fabra

Ciencia y gastronomía con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona

Las Cenas con Estrellas constituyen una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona. La actividad tiene lugar en el Observatorio Fabra durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con el telescopio de 1904 con una sugerente propuesta gastronómica.

El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona. Después de la copa de bienvenida, se accede a la terraza del Observatorio para disfrutar de una vista mágica y se sirve la cena. Luego, un científico ofrece una charla de divulgación científica, se realiza la visita comentada al museo y se hace una observación astronómica a través del telescopio, uno de los más antiguos de toda Europa.

Las Cenas en el Observatorio Fabra se celebran de martes a sábados desde el 12 de junio hasta el 10 de octubre. La actividad comienza a las 20'30 y acaba a las 23 horas.

También ofrece visitas guiadas nocturnas los viernes y sábados hasta el 6 de junio. Pide más información.

Ofrece:
5% de descuento a las Cenas con estrellas de martes a jueves (incluye: cena, conferencia, visita guiada y observación con el telescopio) y otras actividades de Sternalia. El menú Gourmet no tiene descuento.

Debe identificarse presentando:
(alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información y reservas:
STERNALIA
93 327 01 25 (de lunes a viernes de 9h a 21h)
697 864 262 (sábados i festivos de 10h a 14h).
www.soparsambestrelles.cat/

Observatorio Fabra
Ctra. de Vallvidrera, Camino del Observatorio, s/n
Barcelona
Coordenadas GPS lat. 41.418787, long. 2.123494

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web