Ventajas y descuentos

Botigues

 

Museo FUNDACIÓ SUÑOL

Fundació Suñol

Colección de arte contemporánea de Josep Suñol

La Fundació Suñol es una entidad privada sin entidad privada sin animo de lucro que muestra al público la colección de arte contemporánea de Josep Suñol, formada por más de 1.200 obras de arte, que se van exponiendo en formatos cronológicos, temáticos y monográficos.
Además de exposiciones sobre los artistas Yamandú Canosa y Luis Frangella, durante el año 2011 podemos ver una selección de algunas de las piezas del fondo de la colección, de artistas como Andy Warhol, Manuel Millares, Miquel Barceló, Jean Arp, Lucio Fontana, Susana Solano, Antoni Tàpies, Man Ray, Zush y Alberto García-Alix, entre otros. Por otro lado, la Fundació dispone de un espacio multidisciplinar llamado Nivell Zero, anexo a las salas de exposición, que actúa como contenedor de propuestas transversales y temporales de pequeñas exposiciones, vídeos, debates, ciclos de poesía, conciertos, seminarios, conferencias y talleres.

Ofrece:
2x1 en la compra de la entrada en los horarios habituales de la Fundació Suñol.
En caso de visitar la Fundació en jueves, la entrada incluirá la visita comentada a las 17h (castellano) o a las 18.30h (catalán).

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
FUNDACIÓ SUÑOL
Passeig de Gràcia, 98 (entre C. Rosselló i C. Provença)
08008 Barcelona
Telf. 93 496 10 35
infofundaciosunol.org
www.fundaciosunol.org
Horario: lunes a viernes, de 11 a 14h y de 16 a 20h. Sábados, de 16 a 20h. Domingos y festivos cerrado.
Se realizan visitas guiadas con reserva previa por e-mail o teléfono 93 496 10 32.

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web