Ventajas y descuentos

Botigues

 

Naturalwalks

Naturalwalks

Salidas, talleres y cursos para conocer la naturaleza.

Naturalwalks se dedica a realizar salidas y actividades de formación para descubrir la naturaleza principalmente de Barcelona y Cataluña para dar a conocer sus paisajes y su historia natural a los diversos públicos.

Durante los últimos 10 años se han especializado en enseñar de una manera fresca, sencilla y profesional la naturaleza trabajando para las principales instituciones culturales y científicas de Cataluña.

Ven a descubrir la naturaleza:
- Actividades temáticas: salidas, demostraciones, talleres y cursos de setas, plantas aromáticas, medicinales, comestibles, orquídeas, etc.
- Paseos por Barcelona desde el punto de vista natural. En la Sierra de Collserola, Montjuïc y Parque Güell.
- Salidas nocturnas por los espacios naturales de Barcelona.
- Caminatas y estancias por espacios de interés natural y por los rincones más emblemáticos de Cataluña: el Montseny, Montserrat, el Delta del Llobregat, la Punta de la Mora.

Ofrece:
10% de descuento en las actividades, talleres y cursos.


Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
NATURALWALKS
Tel. 972 162 029
infonaturalwalks.com
www.naturalwalks.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web