Ventajas y descuentos

Botigues

 

Vive la naturaleza en Poblet

Natura Poblet

Participa en la vendimia, estudia las Plantas Medicinales o descubre el mundo de la Miel.

Vive la experiencia que va desde la cosecha a la degustación de los productos de Poblet. Pasa fines de semana temáticos en La vendimia, La castañada-plantas medicinales, Las setas, El aceite y La miel.

 
- En La Vendimia recolectareis uva, se pisara como se hacía antes y vivará todo el proceso de la mano de enólogos y expertos. Al cena temática del fin de semana lo que el cocinero de la hospedería del Monasterio lucirá sus conocimientos ofreciendo los mejores productos de temporada de la Conca de Barberà. El alojamiento, en la misma Hospedería de Poblet, le permitirá descansar rodeados del silencio del monasterio.

- Castañada - Plantas medicinales: Conoce las características y aplicaciones de las plantas medicinales de la Conca de Barberà y celebra la fiesta de la Castañada. La cena es un menú temático elaborado por el chef de la hospedería de Poblet dedicado al las castañas y las hierbas aromáticas y el alojamiento, en la misma Hospedería, le permitirá disfrutar aún más del silencio y el descanso en este entorno. Todas las actividades realizadas incluyen una visita guiada al monasterio con unos guías excepcionales.


Para más información y reservas:
Sternalia
Teléfono: 934 312 139 (de lunes a viernes de 9h a 15h) y 697864262 (sábados de 10h a 14h).

www.sternalia.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web