Ventajas y descuentos

Botigues

 

Cena de los Sentidos en la Real Academia de Medicina de Cataluña

Academia Sciencies Mèdiques

Las bases de la neurocien- cia sensorial a través de un juego gastronómico.

La Cena de los Sentidos es una nueva experiencia cultural en la Real Academia de Medicina de Cataluña (RAMC) que quiere acercar la historia de la medicina en Barcelona, así como introducir a los asistentes en las bases de la neurociencia sensorial a través de un juego gastronómico donde participan todos los sentidos. Se realizará los todos los sábados del año.

La cena consiste en un menú que nos mostrará cómo el cerebro construye la realidad con la información que le llega de los sentidos. Y como esta realidad puede resultar sorprendente, ya que la realidad que nos entra por los sentidos no siempre coincide con lo que creemos estar viviendo. Todo un juego gastronómico pensado para llenarnos de percepciones sensoriales a base de música, luz, sabores, colores, olores y texturas.

Y no, no estarán a oscuras!

Se realizarán todos los sábados a partir del 14 de febrero 2015.

Ofrece:
5% de descuento a la Cena de los Sentidos en la Real Académica de Medicina de Cataluña.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información y reservas:
STERNALIA
93 327 01 25 (de lunes a viernes de 9h a 21h)
697 864 262 (sabados y festivos de 10h a 14h)
www.sternalia.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web