Ventajas y descuentos

Botigues

 

Fundación Pau Casals

Fundació Pau Casals

Villa Museo Pau Casals

En 1910 Pau Casals hizo construir la Villa Casals en el paseo marítimo de Sant Salvador, en El Vendrell.

La casa, concebida inicialmente como una villa de veraneo, fue reformada por el arquitecto Antoni Puig i Gairalt. Pau Casals vivió allí hasta 1939, cuando se vio obligado a marcharse al exilio y nunca más volvió.

En 1972, Pau Casals y su esposa Marta Montañez crearon la Fundación Pau Casals con el objetivo de preservar y difundir su legado como músico y como defensor de la paz y los derechos humanos.

En 1976 la Fundación inauguró Villa Casals como villa museo y desde entonces se ha convertido en el epicentro de la difusión de la figura del Maestro.

Ofrece:
- 2x1 en la entrada general de la Villa Museo Pau Casals

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
FUNDACIÓN PAU CASALS
Villa Museo Pau Casals Avenida Palfuriana, 67
43880 Sant Salvador (el Vendrell)
902 105 464
infopaucasals.org

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web