Ventajas y descuentos

Botigues

 

Cremallera y Funiculares de Montserrat

Cremallera Montserrat

Descuento en el billete de ida y vuelta

CREMALLERA Y FUNICULARES DE MONTSERRAT
Los 15 minutos de trayecto en el cremallera de Montserrat nos permiten acceder de la manera más fácil y cómoda a uno de los parajes naturales y espirituales más característicos de Cataluña; un macizo montañoso y un santuario que conforman uno de los elementos más relevantes de su cultura.
En este conjunto, dos trayectos más en funicular lo hacen todo más accesible. El del Funicular en San Juan nos acerca al punto más alto del macizo, donde disfrutar de las mejores vistas de la comarca desde su terraza panorámica, así como de la propia montaña desde los caminos que desde allí se abren. El de la Santa Cueva, el segundo de ellos, nos lleva al camino que nos conducirá al lugar donde-según la tradición- se encontró la imagen de la Virgen que da nombre a la montaña. Pero Montserrat, además de naturaleza y espiritualidad, también es cultura: su museo contiene una magnífica colección de arte.

Ofrece:
- 10% de descuento en el billete de ida y vuelta.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
CREMALLERA Y FUNICULARES DE MONTSERRAT
www.cremallerademontserrat.cat
Tel. 902 312 020

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web