Ventajas y descuentos

Botigues

 

Sant Pau Recinto Modernista

Fundació Privada Hospital de Sant Pau

Fundación Privada Hospital de Sant Pau

Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997, Sant Pau es el conjunto modernista más grande del mundo. Después de haber acogido durante casi un siglo la actividad asistencial del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, los antiguos edificios proyectados por Lluís Domènech i Montaner son, hoy, un espacio de alto valor artístico y patrimonial.

La visita al Recinto Modernista le permitirá descubrir la historia de una de las instituciones sanitarias más antiguas del mundo y la figura poliédrica del genial arquitecto modernista. Podrá pasear por varios edificios, disfrutar de la belleza de los jardines y visitar, entre otros, la exposición 'Paciente y médico: de la narración a la objetividad', una muestra que te trasladará a los años veinte para conocer los orígenes de la medicina moderna.

Además, el próximo 14 de noviembre, mediante una visita guiada, tendrá la oportunidad de conocer el valioso fondo del Archivo Histórico de la Santa Creu i Sant Pau, una de las mayores colecciones documentales en el ámbito hospitalario en nivel europeo.

Ofrece:

- 50% de descuento por la compra de la entrada en el Recinto Modernista por titular. 

- 30% de descuento por la compra de la entrada en el Recinto Modernista hasta 4 acompañantes

Este descuento no será acumulabre a otras ofertas o promociones. 

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos) 
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes CoMB (Solicitud Carné) 
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:  
Sant Pau Recinte Modernista 
C. Sant Antoni Maria Claret, 167 
08025 Barcelona 
recintemodernistasantpau.cat

www.santpaubarcelona.org

Metro (L5): Sant Pau – Dos de Maig 
Bus: H8, 19, 20, 45, 47, 50, 51, 92, 117, 192

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web