Ventajas y descuentos

Botigues

 

Estrellas en el Ebro

Estels al Ebre

Gastronomía y estrellas en el Ebro, Reserva de la Biosfera de la Unesco

Las tierras del Ebro, declaradas reserva de la Biosfera por la Unesco, constituyen un entorno excepcional donde disfrutar en profundidad del universo y la naturaleza.

A Estrellas en el Ebro disfrutará de una cena elaborada con productos de la zona servido por Catering Selectos del restaurante Lo Llaüt de Tortosa, una visita guiada por las instalaciones del Observatorio del Ebro y una conferencia y observación astronómica a cargo de Enric Trullols, profesor de la UPC y doctor en astrofísica por la UB.

Quién lo desee, tiene la posibilidad de alojarse en el Hotel Corona o el Parador Castillo de la Zuda (Tortosa) y disfrutar al día siguiente de la oferta de ocio, gastronomía y turismo sostenible de la zona.

Ofrece:
5% de descuento en
Estrellas en el Ebro y otras actividades de sternal.
Incluye: visita guiada, cena, conferencia, observación astronómica. Hotel opcional.

Debe identificarse presentando:
(alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información y reservas:
STERNALIA
934 312 139 (de dilluns a divendres de 9h a 15h)
697 864 262 (dissabtes de 10h a 14h).
www.sternalia.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web