Ventajas y descuentos

Botigues

 

Sefarad

Sefarad

Sefarad: la imprenta judía en Barcelona, tan desconocida como fascinante.

Sefarad es el nombre con el que la comunidad judía denominaba la Península Ibérica y los sefardíes son los descendientes de los judíos que vivieron en España hasta el 1492.

Ahora Sefarad también es el nombre de la nueva propuesta de ocio cultual de sternal que combina gastronomía e historia y que quiere difundir la cultura judía y su presencia en Barcelona.

En esta noche de Sefarad, un guía acompaña a los participantes a recorrer el barrio judío de Barcelona y visitar la Sinagoga Mayor, la más antigua de Europa. El Palau Requesens, que tiene inscripciones judías en una de sus paredes, se ofrece una cena de degustación con
recetas de la cocina tradicional judía. Luego, como es habitual en las actividades de sternal, un experto ofrecerá una breve charla. En este caso sobre la historia y las costumbres, bastante desconocidos, de la comunidad hebrea en Barcelona hasta el siglo XV.

Sefarad se hace en Barcelona todos los sábados del año, y se inicia y termina (19.45 h - 23 h) en el Palau Requesens (Calle Obispo Cazador 3, en la Plaza de San Justo).

Ofrece:
5% de descuento por Sefarad y otras visitas de Sternalia. Incluye: visita guiada, charla y cena.
Oferta no acumulable con otras promociones.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información y reservas:
STERNALIA
Teléfono: 934 312 139 (de lunes a viernes de 9:30 h a 15h) y 697 864 262 (sábados de 10h a 14h).
Sefarad se realiza en castellano, en inglés, hebreo u otros idiomas, a consultar.
www.sternalia.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web