Ventajas y descuentos

Botigues

 

Revista Serra d’Or

Serra d'Or

Un espacio abierto a la reflexión de todas las líneas de pensamiento de los Países Catalanes

Serra d’Or se ha renovado con más y mejores contenidos sobre la actualidad cultural, con toda la transparencia y la profundidad informativas.

Serra d’Or es, ha sido y continuará siendo un espacio abierto a la reflexión de todas las líneas de pensamiento de los Países Catalanes.
Un punto de encuentro para la pluralidad donde cada punto de vista, donde cada lector se tiene que encontrar representado.
Un altavoz al servicio de las principales voces de nuestra cultura para que expresen su criterio con absoluta libertad.
Un medio de comunicación independiente donde el único criterio a seguir es la más firme voluntad de ser honestos, transparentes y fieles a la verdad.

Desde 1959 Serra d’Or ha tenido muy claro que la calidad de los contenidos pasa por la gente que los genera. En este sentido, la galería de colaboradores ha sido siempre inmejorable. Actualmente Jordi Coca, Josep M. Ripoll, M. Antònia Oliver, Cesc o Lluïsa Julià (entre otros) continúan aportando el alto nivel que, en su día, establecieron intelectuales como M. Aurèlia Capmany, Joan fuster, Pere Calders, Montserrat Roig o Ernest Lluch.

Los colegiados inscritos en el COMB que quieran subscribirse a Serra d’Or se beneficiarán de un descuento del 20% sobre el precio de suscripción.

* Para subscripciones es necesario llamar al 93 245 03 03 e identificarse como colegiado.

*Descuento no acumulable a otras ofertas o promociones.

Información relacionada:

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web