Ventajas y descuentos

Botigues

 

Mirador de la Badia en el delta del Ebro

Mirador de la Badia

Visita y degustación a las Bateas.

MIRADOR DE LA BAHÍA es una instalación singular ubicada en plena bahía del Fangar, en el delta del Ebro.
Sus particulares características lo convierten en el lugar ideal para pasar una jornada de ocio, degustando el marisco característico y disfrutando del entorno natural y paisajístico que forma parte del Parque Natural del delta del Ebro.

Tipo de salida (resumen):
- Visita atunes rojos y bateas:
A las 10 h visita de la piscina de atunes rojos con la explicación correspondiente y posibilidad de bañarse con los atunes. Seguidamente visita a las bateas en la bahía del Fangar con degustación de mejillones y ostras con cava. Comida marinera en la bahía. Regreso a L’Ampolla a las 16.30 h.
- Visita bateas:
A las 10 h salida en barco desde L’Ampolla con el guía hasta la batea de la bahía del Fangar. Explicación de la cría del mejillón y degustación con cava. Comida marinera en la bahía. Regreso a L’Ampolla a las 16.30 h.

Posibilidad de disponer de las instalaciones del mirador para grupos cerrados. Las salidas se realizan desde el puerto de L’Ampolla.

Ofrece:
10% de descuento en los paquetes.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información y reservas:
MIRADOR DE LA BADIA
Tel. 616 036 594
europeahotmail.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web