Ventajas y descuentos

Botigues

 

Museo Egipcio de Barcelona

Museu Egipci

Primer museo monográfico de temática faraónica de España

El MUSEO EGIPCIO de Barcelona es el primer museo monográfico de temática faraónica de España y pertenece a la Fundación Arqueológica Clos, de la que es símbolo distintivo.
La colección del museo está formada por 1.000 piezas de época faraónica que permiten aproximar a los visitantes a la vida y las costumbres de una de las civilizaciones más espectaculares de la historia de la humanidad. Se divide en 5 secciones temáticas: atributos y función del faraón, cargos y personajes privados, vida cotidiana, creencias y prácticas funerarias, y universo religioso.
La Fundación ofrece una múltiple oferta de actividades: exposiciones temporales, visitas guiadas, visitas nocturnas dramatizadas, cursos de formación, talleres infantiles y juveniles, expediciones culturales y misiones arqueológicas.

Consulta los cursos que te oferece el Museo Egipcio al programa de estudisos

Ofrece:
- 20% de descuento en el precio de la entrada del museo.
- 10% de descuento en el precio de los cursos para adultos incluidos en el programa de estudios semestral del Museo Egipcio de Barcelona.

Debe identificarse presentando:
(alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más informació:
FUNDACIÓ ARQUEOLÒGICA CLOS MUSEU EGIPCI DE BARCELONA
València, 284 08007 Barcelona
Tel. 93 488 01 88
www.museuegipci.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web