Ventajas y descuentos

Botigues

 

Parc Samà en Cambrils

Parc Samà a Cambrils

Jardín históricodeclarado jardín de interés cultural.

Parc Samà en Cambrils
Parc Samà es un jardín histórico, un huerto mediterráneo, un bosque poético, un palacio melancólico ... declarado jardín de interés cultural.
Es la residencia de descanso que en 1881 hizo construir Salvador Samà Torrents, Marqués de Marianao, entre Cambrils y Montbrió, el maestro Josep Fontserè y Maestros con la colaboración de Antoni GAUDI.
Un homenaje a la belleza, un paisaje con memoria, nostalgia de otros mundos y tiempo. La Cuba de España, Francia arreglada y la Inglaterra romántica, la tranquila Asia y la Grecia clásica. Repleta de simbolismo y fiel reflejo del espíritu de su dueño. Naturaleza y arte, sensibilidad e ingenio.
Conocerá la historia del marquesado de Marianao, disfrutará del romanticismo de un jardín histórico y descubrirá la inseparable relación entre la naturaleza y el modernismo, un lugar donde entender la excepcionalidad de las obras de este catalán universal. Es el inicio del modernismo y de la arquitectura de Antoni GAUDI. Es la arquitectura del Parc Samà.

Ofrece:
- 10% de descuento en la entrada al parque.
- Entrada gratuita para los menores de 7 años.

No será acumulable a otras promociones u ofertas existentes.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
Parque Samà
Carretera de Arcos s/n
43850 Cambrils
Tel. 977826514
infoparquesama.com
www.parquesama.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web