Ventajas y descuentos

Botigues

 

Revista Món Medieval

Revista Món Medieval

El pasado medieval con la gente, los nobles y religiosos, ciudades, murallas...

La revista EL MÓN MEDIEVAL invita a recorrer un pasado milenario a través de la gente de la calle, sus mujeres, niños y campesinos; de sus famosos nobles y religiosos, y de sus numerosas huellas materiales medievales que jalonan la geografía de los países catalanes: ciudades, murallas, archivos, castillos, paisajes, templos, arte, música, gastronomía, monasterios...

Invita a descubrir el legado espiritual y intelectual de aquellos antepasados que nos dejaron un sorprendente y luminoso MÓN MEDIEVAL. Todo un universo cultural que explica las claves para entender nuestra civilización y recuperar la actualidad del pasado.

Ofrece: 40% de descuento en la subscripción.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

La subscripción puede realizarse:
- teléfono llamando al 93 530 78 36
- correo electrónico: enviando el boleto de subscripción y enviarlo por e-mail a redacciomonmedieval.cat
- correo postal: enviando el boleto de subscripción a la Revista MÓN MEDIEVAL, Calle Tamarit, 108 2º1ª, 08015 Barcelona.

Para más información:

www.editorialgram.com


Información relacionada:

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web