Ventajas y descuentos

Botigues

 

Noches de historia y leyenda en el Palau Requesens

Palau Requesens

La vida cotidiana en la Barcelona medieval

Una noche cultural y gastronómica única que da la oportunidad de adentrarse en una casa señorial medieval del centro de Barcelona. Una iniciativa que invita a los propios barceloneses a conocer aspectos históricos de su ciudad que muy seguro desconocen. Una propuesta ideal para hacer "el turista" en la propia ciudad.

Noches de historia y leyenda comienza con una copa de cava en el patio del Palau Requesens, seguida por una visita guiada de unos 50 minutos por el barrio Gótico , con la que nos adentraremos por las calles estrechas para descubrir la otra cara del pasado de la ciudad, la realidad que se vivía de noche y de puertas adentro. La visita finaliza con un recorrido por la planta noble del Palau Requesens. Después se sirve un menú inspirado en la época medieval elaborado por el chef ejecutivo Paraíso Gourmet y, para finalizar, un experto en historia ofrece una charla de divulgación histórica de unos 25 minutos sobre la vida cotidiana de los ciudadanos de la Edad
Media.

Noches de historia y leyenda se hace los viernes. Se inicia y termina en el Palau Requesens (c / Obispo Cazador, 3 en la Plaza de San Justo) a las 19.45 hasta las 23 horas.

Ofrece:
10% de descuento en Las Noches de historia y leyenda en el Palau Requesens (incluye: visita guiada, charla y cena). 

Ofertas no acumulables.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información y reservas:
STERNALIA
93 327 01 25 (de dilluns a divendres de 9h a 21h)
697 864 262 (dissabtes de 10h a 14h).
www.sternalia.com
Calle Bisbe Caçador, 3 (Plaza Sant Just) 08002 Barcelona

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web