Ventajas y descuentos

Botigues

 

Diari ARA

Diari ARA

Promoción especial subscripciones.

ARA nació el 28 de noviembre de 2010, fruto de la iniciativa de un grupo de emprendedores de los ámbitos periodístico, editorial y empresarial catalán, con el objetivo de convertirse en el primer diario del siglo XXI y contribuir en el debate sobre cuál debe ser el futuro de nuestra sociedad.

El diario se dirige a los sectores más activos de la sociedad, personas que no se conforman con esperar el futuro. ARA es el diario de la gente que mira hacia delante, de la gente optimista, los que están convencidos de que Cataluña debe apostar por el futuro con toda su ambición y energía.

Ofrece:
Hasta un 40% de descuento en el precio de la suscripción para tener acceso a todos los contenidos desde cualquiera de las múltiples plataformas que ofrece.
Quiero suscribirme

Subscripción digital gratuita durante 2 meses para consultar a través de dispositivos móviles y ordenadores y que da acceso a todos los continidos del periodico.
Quiero subscribirme a la versión digital durante 2 meses gratis


Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)

Para más información y suscripciones:
Diari ARA
Tel. 902 28 11 10
www.ara.cat

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web