Ventajas y descuentos

Botigues

 

Sincotrón Alba

Sincotró

Complejo de aceleradores de electrones que permite analizar la estructura atómica de la materia así como sus propiedades.

En el marco de la organización de actividades de divulgación científica de sternal, se ha iniciado una colaboración con el Sincrotrón ALBA, situado en el municipio de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
ALBA es la única fuente de luz de sincrotrón que existe en España. Se trata de un complejo de aceleradores de electrones que permite analizar la estructura atómica de la materia así como sus propiedades. En funcionamiento desde 2012, dispone en la actualidad de siete líneas de experimentación que investigan en aplicaciones en las ciencias de la vida, la medicina, la ciencia de materiales, las ciencias ambientales, la física o la química. Esta infraestructura científica singular está al alcance de la comunidad científica así como del tejido empresarial, con capacidad de dar servicio a más de un millar de investigadores cada año. Las visitas permiten pasear por el recinto experimental y conocer las diferentes líneas de luz y equipamiento del sincrotrón en ámbitos como la biología, la ciencia de materiales, la física o el medio ambiente, entre otros.

HORARIOS (disponibles para cada día)
9: 30h - 11h - 12: 30h

VISITAS
Las visitas guiadas, de una hora y 15 minutos de duración aproximadamente, son gratuitas.

Para reservar sólo hay que enviar un correo electrónico a visitascells.es (indicar nombre, teléfono y número de asistentes a la visita). Son abiertas a cualquier tipo de público aunque no es recomendable para niños y niñas menores de 14 años. Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto.

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web