Ventajas y descuentos

Botigues

 

Centre Picasso - Horta de Sant Joan

Centre Picasso - Horta de Sant Joan

Exposición de las obras (facsímil) realizadas en el plueblo, Barcelona y París.

El Centre Picasso es una entidad privada sin ánimo de lucro que pretende homenajear a Picasso y mostrar al mundo los fuertes lazos de afecto que se establecieron entre él y Horta.

El Antiguo Hospital de Horta de Sant Joan, edificio renacentista construido en el año 1580, es la actual sede del Centre Picasso, donde se expone, de forma permanente, las reproducciones facsímil, con la máxima calidad y tan próximas al original como ha sido posible, de prácticamente todas las obras realizadas en las dos estancias en el pueblo y también de otras obras realizadas en Barcelona o en París, pero que evocan Horta.

El Centre Picasso ofrece la posibilidad de ver juntas las obras correspondientes a dos épocas importantes en la evolución artística de Picasso, los primeros pasos hacia un estilo libre y personal, en 1898, y el estallido del cubismo, en 1909. Obras que actualmente están diseminadas por museos y colecciones particulares de todo el mundo. Una buena parte de la obra de Picasso en Horta son paisajes.

En el Centro Picasso podemos ver el resultado de la interpretación que hizo Picasso de los paisajes de Horta; sólo nos hace falta mirar por la ventana o salir a dar una vuelta para ver los paisajes originales, los mismos que Picasso vio por primera vez hace más de cien años.

Ofrece:
20% de descuento en el precio de la entrada.
Con la presentación del carné colegial del COMB.

Para más información:
Centro Picaso d'Horta de Sant Joan
www.centrepicasso.cat

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web